martes, 19 de enero de 2010

SUNNY WATER by YVES ROCHER

Hi! :)

Hoy traigo una entrada rapidita sobre un producto que yo no he comprado en el sentido estricto de la palabra (que en realidad sí), me explico, me vino de muestra con una revista (que fácil era por dios haha); a ver que me enrollo: es, según la cajita, un agua perfumada con color, pero vamos que para mí, de perfume tiene poco, por no decir nada, pero de color, vaya que si tiene, da un cambio a la cara...
Así en el frasco parece muy oscuro (es el color del betadine), aunque luego en el rostro no queda ese color tan fuerte, el resultado final es más bien un bronceado (muy bronceado) natural, yo, al menos, lo noto natural, eso sí, cuando lo estoy aplicando me da la sensación de que tiene un fondo rojizo que no me termina de convencer, luego no lo noto, no sé si será que me acostumbro al color o qué.
Si agitas el frasco se mezcla con unas partículas nacaradas que en reposo que quedan en el fondo y da un acabado como con purpurina, a mí personalmente no me gusta la purpurina en la cara, por lo que esa ''faceta'' del producto no me gusta.
Conclusión: para ocasiones puntuales es un buen producto ya que un bronceado express no nos vendría mal a ninguna en alguna ocasión puntual, ¿a que no chicas? ;) Pero yo no lo habría comprado de verlo en la tienda.

Quería colgar unas fotos con el acabado en la cara, pero no se apreciaba el resultado y vi innecesariolas.




atte: Chosférica

4 comentarios:

  1. qué chulada, yo no sé si me atrevería pero fíjate que nunca había oído hablar de este aguilla, xD bexitos y ánimo cn el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues por lo que nos comentas no es que sea especialmente bueno, ¿no?
    Pero esta bien saber de vez en cuando que productos nos van bien y cuales no ahora que se acerca el verano y todas nos peleamos por el mejor bronceado... ^^

    ResponderEliminar
  3. mucho mucho animo con el blog... pinta muy bien
    cualquier cosa ya sabes
    y por supuesto que me hago tu seguidora

    ResponderEliminar