martes, 16 de febrero de 2010

Jumbos.

Hi!
Bueno pues hoy básicamente actualizo para preguntar acerca de los jumbos, se que los de NYX son maravillosísimos y no dudaría en comprarme cientos de ellos pero esque prefiero comprar físicamente por lo que me gustaría que me dijeran jumbos de venta en tiendas en España que fuesen cremosos, pigmentantes (esta palabra existe? no estoy muy segura... x] ) y esas cosas que hacen de un jumbo chachi chachi :D
Marcas ''asequibles'' a ser posible haha, porque sí sobrepasan el precio de lo que me costarían los de NYX claramente iría a por NYX muahaha
Básicamente estoy buscando alguno parecido al ''Milk'' y al ''Black Bean'' así que centremonos en tonos parecidos/iguales a estos, tell me, tell me :)
Gracas desde ya! (LL)
atte. Chosférica

9 comentarios:

  1. centreeemonos centreeemonos jajaja a ver, yo lo primero te recomendaría los de Nyx jajaja es que no conozco otros que sean tan tan cremosos, y tengo unos cuantos para comparar... Si sólo quiere un par podrías mirar en la tienda de joycosmetics de Ebay que te los envían en packs sueltos si quieres.

    La otra opción: Yo miraría los de Yes Love, vamos, los de los chinos, y tú allí pruebas qué tal pigmenta cada uno, yo desde luego como el Milk no he encontrado, porque es un blanco supercubriente, y eso es difícil de encontrar, pero algo parecido al Black Bean sí que he visto.

    Sé que no te ayudo mucho...pero lo has puesto muy difícil xD por algo tienen tanta fama estos de Nyx

    Un bexote!!

    ResponderEliminar
  2. ui ui si te enteras de algo por favor comentamelo. a mi tambien me interesa muchisimo jiji

    es que dicen que son buenisimos!!! y yo tambien kiero pedir pero aun no me decidi...

    ResponderEliminar
  3. tb hay de deliplús y de yves rocher! pero no los he probado

    ResponderEliminar
  4. yo solo he probado los de essence y los d deliplus y me van bien aunq apenas los uso xD no se me es mas facil coger una sombra normal

    ResponderEliminar
  5. yo te recomiendo los de deliplus, sobre todo el azul es monísimo y pigmenta bastante bien

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los animos en serio

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Ey! yo no conocía tu blog pero me lo enlazo ya, muchas gracias por visitarme, acabo de abrirlo y me hace mucha ilusión!

    Respecto a los jumbos, yo no he probado los de Nyx, pero tengo dos jumbos negros sin purpirina y cremosos. Uno es de essence, el smoky eyes pencil (si te interesa date prisa xq lo van a retirar!) y el otro de yes love (se vende en bazares chinos). Ambos pigmentan genial y se extienden muy suavemente, pero el de yes love dura más puesto.
    No he encontrado ningún jumbo blanco sin purpurina, pero si lo encuentras, ya sabes donde estoy para avisarme!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. yo tb estoy buscando algo como el milk

    ResponderEliminar
  9. Tengo una buena noticia!! jejejeje. En el foro de essence una chica nos ha colgado fotos de jumbos, uno de ellos blanco sin purpurina, tambien de los chinos, de la marca wynie, pigmenta muy bien y no parece nada graso!
    habra que ir de excursion al gran mundo XDD

    ResponderEliminar