martes, 23 de febrero de 2010

Look Marrón

Hola!

Mañana tengo un exámen chunguísimo de flauta y llevo practicando tres horas seguidas y aún no me salen las malditas canciones! Llegué a tal nivel de estrés que comencé a retorcer todas y cada una de las articulaciones de mi cuerpo: dedos, muñecas, hombros, cadera, tobillos, cualquiera es válida. La última media hora se resume en agonía y desesperación, un completo caos, cuando ya no tenía control sobre mí misma y emitía gruñidos cada vez que se me escapaba un bajo, o se me colaba una nota, o cualquier cosa que estropeaba el mal sonido que fabricaba decidí que era hora de darse una ducha caliente y despejarse, nada más acabar de escirbir el post me voy a practicar más... si pudiese suprimir alguna asignatura, sin duda lo haría con música! y chicas, a las que les guste la flauta, lo siento mucho me pero me han obligado a odiarla, yo no quería en serio.

Ahora les dejo un look que hice antes de que todo empezara, en las fotos se ve fatal, pero está hecho en el quattro de essence 01 ciao bella usando tres de los tonos:

-El tono crema (segundo más claro) para iluminar.
-El marrón (segundo más oscuro) en todo el párpado móvil.
-El marrón oscuro (el más oscuro) en la banana y esquina exterior del ojo.

Delineado en negro con el eyeliner de Deliplus tono 01 (el único que existe)

Máscara de pestañas the Colossal (ahora es oficialmente la única que tengo, porque ayer tiré la otra ya que estaba en las últimas y no daba para más)

Y La waterline en negro en el EyeArtist Kajal de Astor





Deseénme suerte en el exámen que la voy a necesitar... Ya les contaré cómo me fue.



atte. Chosférica

5 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Que palo los exámenes de flauta. Yo soy maestra de música (nivel medio) y toco el violín y la flauta travesera. Cuando en el instituto me tocó ensayar con la flauta dulce... me desesperaba!! Al final el profesor accedió a hacerme el examen con la travesera con la condición de que diera por él una clase! Suerte en el exámen, ya verás como no te sale tan mal.
    Precioso el look, tengo que hacerme con ese cuarteto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. xD yo tmb llegue a odiar la flauta cuando la tocaba en el colegio
    el look te a kedad preciosoo
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por las excelentes notas en música! Y muy lindo el look, me ha encantado. Un beso grande!

    ResponderEliminar