domingo, 7 de febrero de 2010

Khol 100% natural

Otra vez aquí :)
Ayer me pasé por yves rocher y le pregunté a la chica si tenían algun lápiz de ojos que pintase negro negro :) ya que el mío está en las últimas :( y me enseñó este de aquí abajo, la primera reacción fue de O_O eing, no me dio buena impresión... un lapiz de ojos en barra y tan grueso al final, luego me empezó a comer la cabeza:
Es 100% natural, solo lleva Khol y aceite de almendras dulces.
Dura mucho.
Pinta genial.
Se difumina muy bien (cosa cierta)
Al ser natural, no provoca alergia.
etc.
Pero con todo y eso, no me decidí a comprarlo, al principio puede estar bien, pero a medida que se vaya gastando la punta pienso que va a ser una tarea imposible sacarle punta!
No sé, ¿ustedes qué dicen?
Precio: 13.50€
¿Qué eyeliner me recomiendan?
También decirles que hay un concurso en la página web de yves rocher, échenle un ojo, el premio es interesante :)
atte. Chosférica

3 comentarios:

  1. por 6 euros los polvos bronceadores cumplen de sobra su función y por fin te quitas la tentación de comprarlos, aunque sea cayendo en ella xD, merecen la pena, y de lápices aún estoy buscando el negro ideal, a ver si lo encontramos, hablan bien del de essence blackmanía, pero no lo he probado...otra nueva necesidad! nos vemos!! muakss!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues las botas las compre yo cuando nadie las llevaba y iba super feliz ^^

    ahora estan de moda y las lleva todo el mundo, pero son super comodas

    yo siempre las recomiendoo

    ResponderEliminar
  3. Es muy tentador este khol! Por todo lo que dices, yo lo compraría. Otros khol que he probado son de Lancome y MAC (Feline Khol Power es lo MAAAAS, pero lamentablemente, de edición limitada). Super recomiendo el de MAC si lo encuentras, va a ser un poquito más caro pero vale la pena. Besos!

    ResponderEliminar