viernes, 26 de febrero de 2010

Outfit

Buenas!

Hoy traigo un outfit con la ropa nueva.
Esta temporada se lleva, entre otros, el estilo militar, colores tierra, verdes, botas de montaña etc.
La verdad es que yo quería unas así (botas) desde hacía ya tiempo, pero no en beige, si no en negro, pero cuando fui a buscarlas a la tienda habían desaparecido así que el otro día me pasé por Stradivarius y vi estas, pese a no ser el color que yo quería me enamoraron y al día siguiente se vinieron conmigo.
Son de cuero real, super, super suaves, tanto que me daba no sé qué sacarlas a pasear por si se me manchaban...



Precio: 59.95€ (caras, pero para mi son preciosas; hay gente que las aborrece y gente que las ama, yo estoy en el segundo grupo)




-Haciéndoles juego la chaqueta imitación de cuero también de Stradivarius, es así un color marrón con un fondo de verde caqui, muy bonita. Si soy sincera son mis primeras cosas marrones en muchos años, mi nombre siempre ha sido relacionada con el negro, el negro y yo, inseparables, creo que siempre llevo algo negro, por muy pequeño que sea, no por manía, sino porque tengo tantas que lo convino con lo que sea, amo el negro (LL)
Precio: 19.95€

-Y la camiseta básica de Bershka con botoncitos.
Precio: 4.95€

Por cierto, he hecho un cambio en la estética del blog, me parece que así es más cómodo al leer, pero no lo sé, también he vuelto a cambiar los colores, ninguno me acaba de convencer, así que me decanté por un marrón neutro para las letras del título, espero que no esté muy horrible x). Añadí tambien un nuevo gadget en el que iré poniendo las ''novedades'' por decirlo de alguna manera del blog.

Camiseta - Bershka now!
Chaqueta - Stradivarius now!
Pantalón - Bershka
Botas - Stradivarius now!
atte. Chosférica


4 comentarios:

  1. mmm pues yo veo el blog en blanco!! y me encantaaan las botas, y de cuero! cuero en inditex, eso sí que es una edición limitada jajaja so waaaapa!!!! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar :-) ahora te tengo fichada! a mi sí que me gustan tus botas, son súper chulas. Y por cierto, también veo el blog blanco, jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. estas botas son GUAPISIMASSSSSSSSSSS

    ARGGG LAS QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botass!!
    te e nominad aun meme en mi blog

    ResponderEliminar