domingo, 28 de febrero de 2010

Próximo destino NY!

Mamma mia!

Actualizo hoy porque esta semana la tengo llenísima de examenes y mañana no sé si me voy a conectar. Empiezo:
Hoy ha sido un día de emociones! sí, señor! Por la mañana mi mejor amigo de la infancia (nos conocimos en la guarderia con tres años y desde entonces) me confesó que era bisexual! INCREIBLE! aún sigo en estado de shock! se veía venir, yo sabía desde segundo de primaria que era gay, pero él nunca lo confesó y que me lo diga en estas circunstancias! BUF! pensaba que iba a salir del armario mucho más tarde, a los 18 o así, pero ya veo que lo ha hecho antes, no me lo creo, me he quedado a cuadros...

Después sacamos los billetes para ir a NY, fue un momento de euforia, y aún la tengo, estoy pensando ya lo que voy a meter en la maleta y todo, pienso que no me va a dar tiempo para organizarlo todo, no puedo esperar, el vuelo sale el día 12 y vuelvo el 17, pero vamos que antes de irme explicaré más la situación.

Y bueno con la emoción del viaje me dieron ganas de pintarme, así que hice este look, los dos que había subido eran super naturales y si soy sincera yo nunca salgo a la calle con maquillajes naturales en los ojos, más que nada porque me pongo sombra cuando voy a salir y quiero que destaquen, me encanta que se vean vistosos y por qué no? agresivos, que la gente se los quede mirando, me encanta resaltar mis ojos :) Y más aún en azul.

PRODUCTOS UTILIZADOS:
Delineador azul contour clubbing, 46 blue neon Bourjois.
Trío de sombras stay blue 411 L'Oreal.
Sombra negra 84 KIKO
Delineador negro Eye artist Kajal , 090 ebony Astor.
Máscara de pestañas The Colossal Maybelline



Pinté en párpado móvil con el delineador azul de Bourjois contour clubbing 46 blue neon apliqué la sombra azul del trío de L'Oreal stay blue 411 (es precioso, al principio no pigmentan nada, pero después de que se va la primera capa son una maravilla), en la banana hasta la mitad la más oscura del mismo trío y en la esquina la negra de KIKO nº 84 para iluminar el lacrimal la clara del trío también.

Delineando las pestañas inferiores desde fuera hasta la mitad en negro con la sombra de KIKO, del interior al centro con la clarita del trío y en la unión de estas dos con la azul.

Delineamos con un eyeliner negro y aplicamos máscara de pestañas.

El ojo derecho (izquiero en la foto) se estropeó, necesito una prebase, alguien me recomienda alguna? he odio hablar horrores y maravillas de la de artdeco y ya no sé si comprarmela, también he oido hablar genial de la de too faced pero esque me parece un poco cara teniendo la de artdeco, alguna sugerencia?

Tengo mucha prisa, es una entrada bastante chapucera, cuando pueda la edito.


atte. Chosférica

10 comentarios:

  1. pequeñuela que chulo que te vayas a yankilandia!! :P ya nos contarás más! y de la prebase no te compliques y cómprate la de artdeco o beyu que es otra que venden tb en douglas, primero prueba y después gástate el doble que vale la de too faced si quieres, no? es mi opinión, no hace falta empezar por lo más caro porque seguro que cuando tengas la de too faced tb querrías probar la de art deco.

    y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ay que me quedara a mi así el azul! y qué pestañas!!
    Yo soy pro artdeco, jejeje, me va genial, he hecho una entradica de prebases por si quieres echarle un ojo, aunque la de too faced no la he probado...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te ha quedado genial el look pero, definitivamente, necesitas una prebase :-) yo que tú aprovecharía el viaje a Nueva York y me compraría la Urban Decay Premier Potion. Cuesta 18 dólares (unos 13 euros) pero cunde muchísimo. Un botecito a mi me dura un año (y cuando parece que se ha terminado, lo abres y tiene un montón de producto!). El de Too Faced es un pelín más barato que aquí. Yo creo que es una inversión y merece la pena, vas a alucinar con los resultados.

    Yo me iría al Sephora de Times Square y me llevaría unas cuantas cosillas, por ejemplo un colorete de Nars, que son muchísimo más baratos que aquí, algo de Stila, Clinique es muy barato allí... Y por supuesto no te pierdas la tienda M&M's que está al lado, es genial! Pásalo súper bien en esa fantástica ciudad!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias nena jaja
    pokito a poko se saleee

    pero aiii, es que a veces es tan dificillll jajaja

    a ver si hay compritas pronto y me animo jiji

    ResponderEliminar
  5. Q suertee a NY!! pasaloo super biien y compra muxo xD
    en cuanto a lo d tu amigo te entiendo perfectamente yo tuve 2 amigos q salieron del armario uno al principio dijo q era bisex xo al final acago de homo xD y recientemente me salio otro xovamos ese se veia venir desde hace años
    el look precioso! me encanta el azul xo me keda fatal :(

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo! me alegro de que te haya sido útil. Como dirían los americanos, feel free to ask me. Si quieres escríbeme al e-mail y te contesto todas las dudas que tengas :-) un besote!!

    ResponderEliminar
  7. wouuuuuu ny que envidia.... me encantaaaaaaaaa ese look!!!!

    ResponderEliminar
  8. ola wapa! te contesto lo d la borla...
    eso depende xa q la kieras yo x ejemplo la uso xa ponermela en el dedo cuando makillo y esta pekeñita me va muy bien y si fuera mas pekeña todavia mejor... xo si la kieres xa aplicar polvos translucidos mejor q compres una mas grande.

    ResponderEliminar
  9. Woww! Que suerte que te vayas a NY!! Llevate una maleta vacía porque seguro que vienes cargadita de potis!! jeje
    Me encanta el look, con ese azul electrico! Es una pasada!!

    ResponderEliminar
  10. q waiii!!yo nunca arriesgo con colres en lo ojos...fallo mio muy gordo...espero atreverme algun dia!

    ResponderEliminar