miércoles, 10 de marzo de 2010

Look Gris

Hola chicas!

Esta semana no estoy teniendo tiempo para actualizar, entre los exámenes, el viaje, hoy que tengo cumple, ayer que tenía que comprar el regalo... pf, no doy a basto, no tenía tiempo para pintarme y tampoco es que tenga cosas que enseñar, así que siento estas ausencias :s



He utilizado:
Jumbo Milk NYX
Dúo Moon Dust 710 Astor
Sombra negra 84 KIKO
Delineador EyeArtistKajal Astor


Procedimiento:
He cubierto todo el párpado móvil hasta la ceja con el jumbo de NYX, sólo en el párpado móvil he aplicado la sombra oscura del dúo de Astor, en la esquina y por toda la banana, con un pincel difuminador he puesto la sombra negra y he iluminado aplicando la sombra clara del dúo por encima de la gris.
Delinado en negro y no he puesto máscara de pestañas porque se me ha olvidado :)

Espero que les guste (LL)




Edito para poner el premio que me ha dado Pili :) muchisimas gracias! y lo tendría que pasar a más blogs, pero esque creo que ya lo tiene todo el mundo por lo que las que no lo tengan y lo quieran, ya saben :)




atte. Chosférica

10 comentarios:

  1. Pues claro mujer, si no hay que hacer más que dejar un comment! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Te quedó hermoso, esos colores le sientan muy bien a tus ojazos! Y felicitaciones por el viaje a NY, qué alegría! Debo admitir que tengo un poco de envidia, ejjeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas te digo que si! Yo el único Fluidline que probé es el Blacktrack, puesto no se corre (y he bailado noches muy calurosas con el!), no es dificil de lavar tampoco, con pincelito no es dificil de aplicar...y es duradero. Eso si, es importante cerrar bien el pote siempre tras usarlo, y yo lo guardo boca abajo porque leí que asi le entra menos aire. Besos!

    ResponderEliminar
  4. jo, hija mia que ojos. Pues menos mal que se te ha olvidado la máscara que si no, todos contra la pared! En serio, muy bonito el look. Desde hoy te sigo (por cierto, a mi tambien me entró el gusanillo en octubre del 09). Besos

    ResponderEliminar
  5. te a keda precioso!! y q pestañazas tienes y eso q no llevas mascara

    ResponderEliminar
  6. te faborece mucho ese color, por cierto que ojazos

    ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look! me ha encantado, 1beso!

    ResponderEliminar