martes, 2 de marzo de 2010

Paquete de NYX

Hola!
Ayer por la tarde me llegó el pedido que había hecho a NYX, exactamente una semana, estoy contentísima :D! Yo iba saltando por los pasillos de la casa de alegría, en fin.
El paquete era este:
Todo estaba perfectamente envuelto en el plastico de las burbujitas y mi sorpresa fue encontrarme con un esmalte de uñas! sí sí, de regalo, así por la face :) que guay, es un rosa pastel con un brillo metalizado así como verde o azul, es bonito pero no estoy acostumbrada a llevar esos colores en las uñas, yo soy más de fucsias, negros, blancos, azul electrico, vamos uñas vistosillas, que a mi me gusta eso de llamar la atención :) No he subido fotos porque se me ha acabado la batería de la cámara, pero las subiré.


Pedí dos pinceles, hmm decepción, sí, esa fue mi primera reacción, supuestamente la brocha para colorete era angulada y yo la quería para marcar el pómulo esta resultó ser más plana que yo qué sé, pero leugo exáminandola más detenidamente y probándola sobra la cara descubrí que al ser tan plana me iba perfecta para lo que la quería, así que genial porque además es super suave.
Y la otra que andaba buscando era una tipo boli/lapiz/comoquierasllamarla y en la web esa lo parecía, entonces la pedí, pero mi sorpresa fue que es super puntiaguda y encima tiene como una especie de gomina (están pegados los pelos) y no me sirve para lo que la quería! con esta si que estoy decepcionada... la he usado para delinear y va bien, pero esque yo quería una en forma de lapiz :'( no sé si al lavarla se modificará... no lo sé :'( alguien me dice alguna de este tipo que vaya bien porfa?


¡Y LOS FAMOSOS JUMBOS DE NYX! Sí! Me los espera peores si digo la verdad, no sé por qué, no peores en el sentido de peores, sino, de no sé (paranoias de Clau). El más cremoso de todos es el negro, que con una pasada vamos, negrísimo, negrísimo, y bueno el marrón es menos cremoso y el blanco menos que el anterior, pero los tres son hiper cremosos e hiper pigmentantes; sólo he probado el negro y lof, aunque me salieron pliegues a los dos segundos, pero supongo que es porque no tengo prebase y no los difuminé del todo bien, también necesito un pincel de pelo sintético porque me va a ser más cómo hacerlo con estos, que con los dedos.




Y esto es todo, un beso grande a todas :)


atte. Chosférica



12 comentarios:

  1. Moraleja: no uses un jumbo sin prebase! jaja. Es que al tener esa textura, enseguida se acumula en el pliegue. En cuanto al pincel, este parece el típico para eye iner, seguro que te va genial para aplicarlo en crema o gel. Y una cosa, tienes que lavarlo antes de usarlo! lo que dices de la gomina me pasó a mi con uno de Sigma. Cuando lo laves ya verás qué suave.

    Y respecto a pinceles lápiz yo tengo el 219 de MAC, Sigma tiene un clon y yo creo que en Sephora deben tener algo parecido. Te diré que yo no le doy tantísimo uso como pensaba.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. como dijo naoko es muy posible q la gomina se vaya al lavarlo, yo te recomendaría que lavases siempre los pinceles antes de usarlos porque en las fábricas y almacenes cogen polvo como poco xD pero confieso q mi impaciencia tb me ha hecho pecar muchas veces jajaja

    ResponderEliminar
  3. yo hace no mucho compre una brochita tipo boli bastante decente en el marinaud creo que no llego a los 8 euros, por si te interesa tiene el mango negro y es la nº8 de ojos. =D un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ohhhh se lo pediste a joy.... yo ya he hecho varios pedidos a ese vendedor... y lo adoro...
    pues mira he de decirte que a mi con el negro me salen plieges con sin prebase cosa que no me pasa con el blanco y el plateado, pero creo que es de lo cremoso que es....
    bueno vidaaa.... vera que cuando te pongas una sombra chula encima te haras unos ahumados que ni pa que contarte, dedicame alguno! ajjaja
    besotessss

    ResponderEliminar
  5. que chulos los jumbos ^_^ yo tengo los de purpurina y no me gustan nada tendré que pedirme esos

    PD: me alegro que vayas a N.Y. que suerte tienes guapa ^_^

    ResponderEliminar
  6. Queen'C sí que me interesa sí! pero no sé dónde está marinaud, así que si por casuality lees esto repondeme :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa. Al final te los has pillado de Nyx!! ya me contarás si merece la pena...

    ResponderEliminar
  8. pues tienen una linea de miel que uele fantastica en serio jajja

    pues el labial creo me costo 7 eur con algo con oferta del 50 o algo asi...

    merece la pena :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! te escribí un mail para decirte que no hay manera de leer el mensaje que me enviaste a través de friend connect. Quizá yo soy muy torpe, pero es que le doy a leer mensaje y me dice que el mensaje llegará pronto a mi bandeja de entrada, y así lleva dos días... Si no lo has recibido, escríbeme a mi mail. Es como la url de mi blog, de gmail. Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau!!! En ELF tienes un pincel en forma de lapiz que va bien para hacer las < > y la banana (es el Contour Brush de la línea studio) además es muy baratito (al cambio, no llega a 4€). Yo no lo tengo pero la gente habla muy bien de el!
    Yo tengo el de MAC (el 219) tambien va muy bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. http://www.marionnaud.es/listado_tiendas.html =D supongo que haya en tu ciudad, aqui en Madrid hay un monton, un besito guapa

    ResponderEliminar