jueves, 1 de abril de 2010

Asking.


Hola! Bueno, ya se acerca el calorcito y como no, además de renovar armario, hay que renovar maquillaje, y a esto corresponde mi entrada, hoy me aprovecho de ustedes para que me recomienden polvos bronceadores que conozcan que vayan bien, o simplemente marcas de las que me pueda llevar un buen bronceador, he estado investigando y la verdad es que sigo como al principio, en este tema de los bronceadores ando un poco (bastante) perdida, así que ya saben a darme consejitos :)
Lo busco completamente mate y como siempre sin precios elevados.

Y ya que estamos pregunto también por un primer para el rostro, he oído hablar bien del de Sephora y que Kiko también tiene uno, no sé, ¿qué me dicen? Busco uno que de ese efecto flawless skin, esa piel que parece de porcelana :)

¿Iluminador sin glitter? más que nada lo quiero para iluminar pómulos etc.

¿Una brocha abanico grandecia para retirar el polvo que cae de las sombras?
Espero que me puedan ayudar.
Un beso enorme.
atte. Chosférica

11 comentarios:

  1. yo utilizo los de ivef rocher chro k se escribe asi jajaj!!

    1besito!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los de mercadona los bronzingold, por cierto, adte seguidora d emi blog!! que pasaste por el pero creo q no me sigues ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tb tengo los de deliplús que son claritos y oscuros, así los puedes modular a tu tono de piel...y el primer te recomiendo el de elf!

    ResponderEliminar
  4. yo tb uso los de deliplus y los de mac de una EL pasada...
    pero tiene poco brillo eh?

    ResponderEliminar
  5. Los mosaicos de NYC creo que están bien, y también puedes usar unos polvos compactos más ocuros de tu tono de piel. Prebase ni idea, la de sephora están bien pero a mi no me sienta bien a la piel. Y yo también quiero un iluminador en polvo sin purpu y a buen precio, si lo encuentras me lo dices>!

    ResponderEliminar
  6. Tienen un poquito de brillo si pero nada exageradp, ademas tienen dos tonos uno mas claro para iluminar y otro mas intenso para marcar, a mi me gustan mucho y es baratitos unos 6 euros, la polvera es enorme y tiene spf.

    Cuando quieras si te apetece t recibire con los bracillos abiertos ;) ;).

    ResponderEliminar
  7. pos la verdd k si k m gustan pero sison un poko oscurillos, igual ai mas tonalidades!m an durado un monton y m costaron unos 5 euros!

    ResponderEliminar
  8. esto parece la lista de la compra jajaja

    como prebase de cara te recomiendo el de Sephora (auqnue tengo el de zero brillos talvez te diria que es mejor el normal de bote transparente)

    si quieres un iluminador baratito yo creo que el de ELF tono Spotlight es genial es el único que veo bonito y sin glitter

    y si quieres ese tipo de brocha la puedes encontrar en cualquier web como Sigma o Coastal Scents


    espero que te haya servido de algo

    ResponderEliminar
  9. Yo te recomiendo los polvos bronceadores de Nars !! son buenísimos

    ResponderEliminar
  10. La diferencia de los de sol a los compactos es que los de sol son simplemente de colorido, y los compactos suelen ser matificantes. Yo te animaría a cogerte unos normales, mates son mas difíciles de encontrar. Casi los de todas las marcas pese a tener un poco de brillo es algo muy dutil, no purpurina gorda. Hablan bien de los de sephora, deliplus bronzingold...
    Otra cosa, has pensado usar una sombra marroncita? porque para el caso es igual

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo uso los polvos Hoola de Benefit que sí son totalmente mates y sientan fenomenal a cualquier tipo de piel, mira que yo soy muy blanquita... Pensé que serían oscuros pero me maquillaron con ellos y me encantaron. No me acuerdo del precio porque lo compré en la web americana de Benefit, que es más barato.

    De iluminador uso el Multiple de NARS Copacabana pero este sí que es carillo. Dicen que hay unos polvos de ELF que van fenomenal como iluminador, ya te contaré que el miércoles recogeré el pedido cuando llegue a Madrid.

    Y de brocha abanico uso una que me compré en Coastal Scents hace un montón de tiempo y la verdad es que apenas le doy uso.

    Un besote!

    ResponderEliminar