viernes, 23 de abril de 2010

La sexta entrada

Hola! Llego un poco tarde  con este TAG XD, creo que ya lo han hecho todas y yo aún sigo aquí, pero bueno, que ya está, más vale tarde que nunca, Naoko, me nominó antes de ayer y lo pretendía hacer ayer pero no pude porque tenía un dolor de cabeza...
En fin, creo que todas saben de qué va el tag, pero yo lo vuelvo a decir: tienes que colgar la primera foto de tu sexta entrada y decir de qué iba, ¿no?
Pues la foto de mi sexta entrada es esta:


Y en la entrada hablaba de las compras que había hecho ese día, creo que todo era de essence, eran mis primeras cosas de la marca, y no han resultado malas. Este cuarteto estoy intentando utilizarlo todos los días (que ni en broma, porque soy una vaga y a las 7 de la mañana no me apetece pintarme, pero de vez en cuando lo consigo) porque quiero gastarlo, que em hace ilusión, pero aún me queda bastante.
Pretendía también subir un look de cómo lo estoy utilizando por eso también lo he estado atrasando, pero esque ahora no es plan de maquillarme, así que si les interesa diganmelo y lo subo, sino nada xD.
Para ver la entrada completa pincha aquí.

No sé a quién nominar porque creo que lo han hecho todas ya... y yo para esto no soy nada bueno, así que si alguna quiere que lo haga, nunca lo hace nadie después XD pero bueno.



Y también tengo este premio que me acaba de dar Lacasito :) muchas gracias : D Me encanta! Qué donut mas cuco, ains.

Preguntas del premio:
-¿Te gusta Hello Kitty? Sí, bueno, no me hace daño, y si veo algo de ella que me gusta me lo compro.
-¿Eres una Hello adicta? no.
-¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty? No sé XD
-¿Lo más kawaii que tienes? Vale, la definición que tengo es gracias a Lacasito, que ha puesto en su blog qué era, pero no sé, de hello kitty no tengo demasiadas cosas, un neceser de maquillaje, supongo XD (mañana cuelgo su foto)

Y lo de antes, yo no soy buena para nominar, no me gustar excluir a nadie, me encantaría nominarlas a todas, pero esque no se puede XD y ahora en serio, a las que les apetezca hacerlo, que lo hagan!


atte. Chosférica

5 comentarios:

  1. Pero bueno! no hace falta que diga que exijo que subas el look, no?! XDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, estoy muy contenta aunque sea muy poco tiempo, así no pierdo las costumbre que con tanto balneario se olvida una de lo que es la fisio de verdad!
    El blog lo tenía que cambiar por narices, no dejaba ver posts antiguos!

    ResponderEliminar
  3. a mi si que me gustaria que hicieras una entrada explicando como lo utilizas, yo lo tengo y me sale siempre lo mismo, no innovo con estas sombritas. un beso! y gracias

    ResponderEliminar