jueves, 15 de abril de 2010

''Recycling'' clothes

Hoy traigo una entrada con outfits, pero ''reciclando'' prendas que ya he enseñado en entradas anteriores, combinándolas con otras que no conocen. ''Reciclando'' porque yo me pongo la misma camiseta, la misma chaqueta, los mismos pantalones, los mismo zapatos... etc, mil millones de veces, no sólo una :)

En el primero, la mayoría, ya las han visto, lo único que cambia es el short y la combinación entre estas. Los shorts son de Bershka en la temporada de verano del año pasado. Así que ya saben de dónde es todo :)




















Chaqueta vaquera - Muad (NY)
Camiseta (tirantes) - Uruguay
Cinturón - Rastro
Pantalón - Bershka

Las botas no lo sé porque no son mías, son de un amigo punk que tengo, ni siquiera me las prestó, se las arranqué de los pies, literalmente XD, llevaba muchos meses deseando olerle los pies (porque no se las quitó ni un solo día en verano y me picaba la curiosidad, ya sé que suena raro y asqueroso pero yo soy así XD) y nunca me las prestaba así que aquel día pude quitárselas, y para las curiosas sus pies resultaron no oler a nada :( las botas eran ''nuevas'' ¬¬'



atte. Chosférica

11 comentarios:

  1. jajaja, me parto con la historia de las botas, qué buena. El caso es que te quedan chulas, igual debería regalártelas! jaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. tenemos una futura modelo entre las bloggers
    y que fuerte lo de las botas, para ser de tio quedan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. jajaja me imagino al pobre punk descalzo por la calle...pobre punk, que raro suena eso xD

    ResponderEliminar
  4. pues te queda genial.Igual te copio algun modelito. Bueno, el primero no que yo no tengo esas piernas par ir tan corta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Wapiisima=D, te queda todo muy bien!=) jeje
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que llevas :) Las botas no son de mi estilo, pero te quedan muy bien jejeje.

    Por cierto, has logrado convencer a tu padre??? Ya me cuentas jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta las botas del primer look
    muak!

    ResponderEliminar
  8. me encantalas botas!del primero

    1besito

    ResponderEliminar
  9. Holaa=) Se me había olvidado decirte que me he pasado por tu canal y que me gusta muchoo el look gris y rosa, lo pondré en prácticaa=) Espero más vífdeos tuyos
    Besoos, sigue así!

    ResponderEliminar