domingo, 23 de mayo de 2010

Rosa Mosqueta

Hoy les quiero hablar de la rosa mosqueta, concretamente del aceite de rosa mosqueta.
La rosa mosqueta es conocida por ser un excelente cicatrizante, reparador celular...

Hace dos años, me quemé con el tubo de escape de una moto el costado de la pierna, fue horrible, se me formó una ampolla horrorosa, se me explotó y bueno, además justo era verano y no podía dejar que le diese el sol, así que todo el verano con un esparadrapo en la pierna... La mancha que me quedó cuando se me curó la ampolla era, enorme y oscurísima, yo estaba desesperada, era horrible, y tenía que seguir protegiendola del sol porque sino se me oscurecería aún más (y eso fue lo que pasó).
Entonces me puse a investigar y encontre la rosa mosqueta, mi madre me compró un bote de aceite de rosa mosqueta y comencé a echarmelo en la mancha (he de decir que no era constante, soy la persona más perezosa del mundo, y aunque sea por bien, dejo de hacer las cosas), lo cierto es que dejé de ponermela al poco tiempo, pero la mancha había rebajado varios tonos.
Ahora he vuelto a aplicarmela y casi no tengo mancha, de verdad que este aceite me ha salvado, me daba una vergüenza terrible enseñar la pierna.
También la estoy aplicando en unas cicatrices que tengo de granitos en la frente y llevo solo dos días y ya casi ni se notan.
De verdad que la recomiendo, funciona, no es una leyenda urbana, también atenua/elimina las estrías, no sé qué más se puede pedir.

Un bote con 20ml de aceite puro de Rosa mosqueta me costó 11€ pero los hay de hasta 40€ (milagrosa esta ultima)
Los hay de diversas marcas, el mío es de Farline y de farmacia

Así que ya sabes, si tienes cicatrices, manchas o parecidos que quieras borrar, acude a la rosa mosqueta porque desaparecerán.

6 comentarios:

  1. pues sí que tiene q hacer efecto para quitar una cicatriz así :O

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Las quemaduras de tubo de escape son tan dolorosas!! Yo tuve una hace unos años, pero por suerte fue leve y no me quedó marca.
    Para esas cosas el aceite de rosa mosqueta es genial! A mi me ha quitado una cicatriz de un dedo que casi me rebané con un cuchillo. Aunque ten cuidado con los granitos, que he oido que este aceite es comedogénico y te puede hacer salir mas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me iba a comprar uno para las estrías,pero no sabía donde consegurilo, y oí que también era bueno el aceite almendras así que me compré ese... y el otro día vi uno de rosa mosqueta , ¿te lopuedes creer?jeej Pero bueno...también me va bien el de almendras=)
    Besoos Wapa(kkk)

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quemé una vez con el tubo de una moto, y se me hizo la herido enorme pero se me quitó la marca sola, sería la juventud!!
    Lo que dices de que no te salen naturales, creo que es normal, con esos pedazo de ojos es inevitable hacerse algo intenso!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, tu más! no... TU más! que noooo... tu mucho más! venmga vale XDDDD ni pa ti ni pa mi jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que genial llevas el blog!!, subiendo como la espuma.

    A mi me encanta la rosa msoqueta, pero uso aceite puro para las estriasl que tengo alguna en las caderas :( :(.

    ResponderEliminar