jueves, 13 de mayo de 2010

Serum Avène e Hidratante Fruittini REVIEW

No sé si alguna ve a Fresissui en su canal de YT, pero hace unas semanas, creo que en uno de sus Hauls dijo que se había comprado una manteca corporal en Alcampo por solo 5.95€ con 500ml :O, que olía un montón a piruleta y claro, yo no pudo resistirme, así que fui a comprarla, comencemos el review:

Oler, a piruleta de corazón, no me huele mucho la verdad, las primeras veces no me gustó demasiado el olor (pero sé que era porque mis olores predilectos son el chocolate y el coco) pero con los días ya me fue gustando y ahora me encanta. A ver, yo soy de esas personas que nunca que echan crema por la pereza así que tenía la piel (de las piernas sobretodo) como agrietada (no mucho ¬¬, no sé si me explico... se veía que estaba seca vamos) bueno, pues para hidratarme la piel por completo ha necesitado más o menos tres semanas, así que muy hidratante no es, cuesta bastante que se absorva, al menos en piel, tengo que masajear bastante para que no queden restos y una vez puesto se queda el olor, pero no dura casi nada. Por lo que no voy a volver a comprarlo, prefiero gastarme esos 6 euros en otra cosa; pero yo creo que si no tienes la piel muy seca y quieres algo baratito supongo que te va a ir bien.


Y por último el serum hudratante calmante de Avéne, no recuerdo el precio porque lo compró mi madre, pero no era barato, subía de 20, creo... :s caro la verdad... Pero bueno, yo tenía las zonas de los mofletes muy resecas (tocabas la piel y se notaban como montañitas XD de lo seco que estaba) por el gel limpiador (haré un review cuando lo acabe), entonces cambié la hidratante y la farmaceutica me recomendó este serum para aplicarlo por toda la cara y como tengo la zona de la nariz bastante grasa me recomendó (otra vez XD) una hidratante equilibrante (o algo así) para regular el sebo (el serum es una hidratación base, después de aplicarlo hay que poner nuestra crema normal, sea reguladora, una simple hidratante...) 
 Y ya no tengo los mofletes resecos, los tengo liiisos, liiisos, como deberían de ser, y no me engrasa para nada la nariz, por lo que sino te importa gastarte veintipico de euros y necesitas una hidratación extra (o no) te lo recomiendo al 100%


Si quieren review de la hidratante equilibrante diganmelo ;)


atte. Chosférica

7 comentarios:

  1. Pues yo estoy deseando probar una manteca de esas, ya que dicen que son muy hidratantes... y necesito bastante hidratación (sobretodo en las piernas, las tengo como dices tu, agrietadas) pero no se donde comprarla y si dices que esa del alcampo no hidrata mucho... mmm nose, lo mismo la pruebo pero ya no me convence jejeje.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Wapiisima=D qeu fastidio lo de la crema de Alcampo, a mí me va genial la de mercadona de alo vera, pero no tengo la piel muy seca. espero ese reviw;)jeje
    Muchooos besoos(kk)

    ResponderEliminar
  3. Muy util! Porque yo tambien vi ese video y pensaba comprarme la manteca, asi que ya no lo hare si dices que no hidrata mucho.

    Habia oido hablar de este serum y resulta que a mi sobrina le pasa lo que a ti, se le secan mucho los mofletes... Asi que se lo recomendare.

    Besos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapa pues yo si quiero review de la equilibrante, es de avene tambien!? xq yo la estoy testando y aunque no puedo jurar que me encante xq la estoy usando mezclada con otras cosas que ya pondré, me está gustando! se que me ha mejorado la piel, que ya era hora, pero aún no se xq, ya que la mezclo!

    ResponderEliminar
  5. tngo una crema d fruitini y no me gusta nada bueno y el olor puagg huele a yogurth d fresa q los odio xD e hidratar... nada d nada
    las cremitas d avene me encanta es la marca q uso
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la uso por toda la cara y no me reseca! me parece que cumple lo que promete de momento!

    ResponderEliminar
  7. Gracias! yo0 creo que en eso de la piel a rara te gano! no se la tuya pero la mia es grasa, atópica y psoriasítica XDDDD

    ResponderEliminar