domingo, 30 de mayo de 2010

Summer night



Como el título dice, en mi opinión este look es perfecto para llevarlo una noche de verano, es fácil encontrar vestidos con estos colores, esto a cada cual. (La foto es horrible, queda muchísimo más bonito en persona, doy fe)
Ya puse en twitter que aún no he leido/escuchado a nadie que se queje de la paleta de 120, pero esque a mí hay sombras que casi no me pigmentan, no sé, en general estoy contenta, pero en fin.

Eyes:
Paleta de 120
The Colossal Maybelline Mascara




Aplicamos la sombra nº 1 por todo el párpado móvil.
Encima la nº 2, en la esquina exterior y la cuenca del ojo.
Damos profundidad con la nº 3 en la V exterior.
Delineamos la línea de las pestañas inferiores con la sombra nº 2 y encima la nº 3.
Iluminamos lagrimal y arco de la ceja con la nº 4.
Aplicamos máscara de pestañas.
Y voila.

...............

Una pregunta, ultimamente me ha dado por dejar de lado a los delineadores negros, para maquillar mi waterline de color blanco, entonces, como no tengo ninguno de estos, ayer me fui al corte inglés a ver si encontraba alguno y vi uno que me gustó bastante en Rimmel London, pero al pagarlo, me dijo la chica que era para las uñas, y se me quedó una cara de hmm, vale... Estaba con los delineadores de ojos RAWR! así que no lo compré y me fui, porque tenía prisa y no quería comprar a ciegas, pero volveré.
Ahora, qué creen? Mejor no compro el de Rimmel no? Me podría hacer algo? Porque le pregunté a la chica que me atendió, pero vamos, con todo el respeto del mundo, no tenía ni pajolera idea de lo que hablaba... así que preferí no gastarme el dienro a lo tonto.
Y sino, me recomiendan alguno? o delineadores de alguna marca en especial?

Un beso!


atte. Chosférica


9 comentarios:

  1. Hola wapa=D te ha quedado muy chulo el look=D
    Lo del delineador, te refieres a los lápices ¿no? Yo te recomiendo el watreproof de deborah (que es genial: dura y pinta=D) y el blackmaniía de essence que pinta genial y también dura jeje. Yo la verdad es que también he dejado de usar los lápices negros (antes los usaba todos los díasxD) y ahora solo los uso cuando voy a salir, y a veces ni eso jeje...pero bueno eso va por épocas jii
    Muchoos besos!!(KKKKKKK)

    ResponderEliminar
  2. Oye que bonito que te quedo este look, esta precioso =)
    Que la pases genial!

    ResponderEliminar
  3. es precioso el look!!! :D yo me lo voy a hacer seguro ^^ yo para delinear en blanco usaba el de essence q tiene blanco y negro...ya no porque mi perra se lo ha comido...en fin ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Uooo pero qué preciosidad!!
    qué arte tienes!
    Me ha encantado en serio y la combinación me gusta mucho, la he hecho a veces y destaca mucho!
    Yo delineador blanco no uso, uso uno beige de basic, pero unos delineadores que se ve están genial a buen precio son los de astor waterproof, una de las pocas cosas que valen verdaderamente la pena de esta marca según dicen.
    También hay quien recomienda los khol and contour de bourjois pero se ve que los waterproof de astor duran mucho y creo que no valen mñas de 6 euros.
    Lo de usar lapiz para la maricura en la waterline, no se yo...

    ResponderEliminar
  5. Que combinación tan atrevida, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. muy original el look, está chulo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look. A mi me pasa al reves, antes me delineaba siempre la waterline de blanco, y ahora no, me paso al negro o marrón. Si quieres uno bueno, coje el de deliplus, es cremoso y pinta mucho. Ademas barato. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!, es genial asi para el veranito primavera, super colorido la verdad!!

    ResponderEliminar