jueves, 6 de mayo de 2010

YUHU! Paquete inesperado

¡Hola!
Hoy he visto que llevaba una semana sin actualizar y se me ha caido la cara de vergüenza, de verdad... si me siento mal cuando estoy tres días sin pasarme por el blog, imagínense mi cara, nada más. No maginé que el blog diese ''tanto trabajo'' que no lo da, pero a mí que em gusta tenerlo arregladito, eso de editar las fotos me puede XD, en fin.

Hoy estaba tumbada en el sofá amarillo (sí, mi sillón es amarillo... XD qué desgracia), comiendo yogurt y viendo Entre Fantasmas cuando sonó el telefonillo, se me pusieron los ojos como platos, no podía ser, lo descolgué y era el portero (redoble de tambores, por favor), ¿y qué quería?


¡La paleta de 120 colores! Me engañaron... son buenos eeh. Me encanta, a l primera sombre que le metí el dedo fue a un rosa fosforito que hay por ahí, aunque no se nota nada e la fotografía, y los azules, y verdes, son mi debilidad, MAMMA MIA! Clau is happy.

En el paquete también había tres brochas que necesitaba:
Una mofeta: que es suavísima pero nada tupida y se la han caido un montón de pelos, así que de momento no gusta demasiado, a vercuando la pruebe.
Una brocha de maquillaje: ultra suave y me encanta, no se le ha caido ningún pelo.
Un pincel en forma de lápiz: mi tan buscado pincel en forma de lapiz, lo mismo que la mofeta, se le han caido unos cuantos pelillos y no es demasiado tupida, pero la verdad es que me gusta bastante.   
Las he lavado (eeh Naoko, no las he usado aún, te hago caso :P) y cuando digo lo de los pelos es al lavarlas, la mofeta ha desteñido un poco.
Están un poco deformes porque las acabo de lavar y no se había secado, pero me urgía la necesidad de actualizar.


      
Y también estas pestaña postizas, 10 pares, que de naturales tienen lo que yo teletubbie :) Love them.

Y el vendedor de regalo me envió un eye/lip liner de M·A·C más falso que los billetes de tres euros, pero bueno, lo que cuenta es la intención, ¿no?
Teinda: Colorfulstore09

He de confesar que me cabreé un poco bastante cuando vi el paquete, ya me había mentalizado a llenar mi paleta de M·A·C, ahora no será legal para mi conciencia!

-Lov yah! a que mi inglés es adorable? :D
 atte. Chosférica

10 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaa!!! Pues si que sabes tus padres no?? Que buenos jeje, te han engañado por completo :) así la sorpresa ha sido más grande :P
    Muy chula... y que chulada de foto la 1º ^^. Quiero verte con esas pestañazas puestas eh? ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que chula la paletaaa! esa no la tengo, pero me aguanto k ya seria inmoral tener mas. Que la disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras!!=D ¿por qué te desilusionó el paquete?=S jeje disfruta de todo jaja a ver si me animo a comprarme unas pestañas postizas que nunca las he probado^^jeje
    Besoos wapa y cuídate(k)

    ResponderEliminar
  4. Adorable, si señor!
    Ays esa paletita el juego que va a dar!

    ResponderEliminar
  5. que guayy niña!!!!
    que chachiii la paletita... yo tmb he comprado a ese vendedor, y la verdad que no es de mis favoritos pero esta bien!

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos no?? a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  7. que chulada, anda que lo del eyeliner falso xD que suerte, yo que he pedido un montón de veces a ese vendedor y no me ha mandado nada!! y eso que le voy haciendo publicidad por todas partes jajja, pues cuéntame qué tal el de tipo boli porque ya le estuve echando un ojillo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de paleta! Disfrutala mucho y todas las demas cositas tambien ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que chulada la paleta!!me encanta la primera foto!!!!yo aun no tengo ninguna paleta de 88 ni esa, estoy con la de mac a ver si algun dia la acabo jaja jajq coña lo de los teletubbies y el regalito de "mac" jajaja me alegra verte por aqui de nuevo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau, pues la marca NYC la puedes encontrar en las tiendas IF. Yo compré algunas cosas porque Emily Noel las recomendaba en su canal, y estas color wheels son muy chulas, te solucionan un look por menos de 4 euros. Tengo otra en marrones, y las he visto en rosas y creo que en lilas tambien. Besos

    ResponderEliminar