martes, 29 de junio de 2010

M·A·C Red Lipstick

Andaba yo buscando un labial rojo tirando a granate, y encontré uno que se acercaba mucho a mis espectativas en la marca Rimmel London, pero en El Corte Inglés me pedían 12.90€, así que decidí buscalo en Juteco, donde costaban 7.90€, ¿diferencia verdad? Pero la sorpresa fue que en Juteco no encontré el que buscaba, por lo que, para gastarme 12.90€ en un labial de droguería, rascaba un poco más el bolsillo y tenía uno de marca, así que me pasé por M·A·C y el más oscuro que encontré fue el M·A·C Red.

Pigmenta muchísimo, con una pasada ya consigues el color casi perfecto y dura y dura y dura...  pero al llegar a casa me di cuenta de que no era lo suficientemente oscuro.


Así que tras darle varias vueltas descubrí la manera de oscurecerlo. ¿Cómo? Sigue leyendo.
Con un picel para labios* cogemos sombra de ojos/colorete (whatever you want) marrón con un subtono preferiblemente calido o rojizo, o un granate, o incluso un morado oscuro, dependiendo del efecto final que prefieras y comenzamos aplicando el color en la comisura de los labios, la curva del labio inferior y los picos de labio superior hacia las comisuras y difuminando y extendiendolo hacia el interior, podemos rellenar los labios por completo o dejar un hueco en el centro de la boca; pero siempre concentrado la oscuridad en el exterior.


*TRUCO: en vez de gastar el dinero en un pincel de labios, podemos reutilizar el pincel que viene en los correctores líquidos cuando se nos acaba el producto, que suele tener una forma parecida y algunos son muy suaves. El que yo utilizo es de Bourjois, además, sino tiras la tapa, lo puedes llevar en el bolso, ya que no va a manchar nada.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! muy buen truquillo! Eso sí, con la cantidad de rojos que hay en MAC, deberías haberlos probado todos! jaja. Yo creo que quizá te habría gustado el Dubonnet, que es más oscurito. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hombre! dichosos los ojos!!
    me encanta el look que has subido, es muy atrevido!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que apañaica eres, no se me había ocurrido lo del pincel xD es un color precioso, aunque yo prefiero que tiren a azulado que si no amarillean los dientes, bueno, sobre la carbon, a mí no me da ningún problema para difuminarla ni nada, yo me apaño bien con ella la verdad :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el labial!! Me gusta de ambas formas:tanto oscuro como mas clarito le da a los labios un toque de color impresionante!
    Muy bueno el truco del pincel del corrector! Lo pondré en practica!!

    ResponderEliminar