martes, 1 de junio de 2010

Mascarilla Schwarzkpof

Mi pelo es seco en las puntas y bastante débil, por lo que siempre ando buscando maneras de hidratarlo siendo eficaz.

He de decir que esta marcarilla la he comprado dos veces anteriores, pero nunca me había dado estos resultados, la primera vez que la compré tenía una pegaatina que ponia -90% rotura del cabello, no noté gran cosa; la segunda vez ponía -95% rotura del cabello y la verdad es que sí noté cambios, pero esta vez ha sido exagerado. Hace bastante tiempo que no me corto el pelo, ya sea por pereza o por miedo a que peguen un tijeretazo demasiado arriba, por lo que mis puntas están ásperas y secas y antes abiertas.
Y doy fe de que esta mascarilla cumple lo que promete, un -100% rotura del cabello, a lo mejor no del todo.
Tras utilizarla una vez mis puntas quedaron suaves y se reparó bastante, la segunda vez lo mismo, muy suave, aunque siendo sincera, la suavidad no ha durado mucho, al menos en las puntas, las vuelvo a notar un tanto ásperas, como al principio, no tanto, pero ásperas. 
Aunque he de decir que nada más lo he utilizado dos veces, por lo que iré contando mis experiencias con esta mascarilla a través de twitter (mirar columna lateral), aunque de momento estoy muy contenta con ella.
El precio: 5.95€ dos tarros de la misma. Era una promoción.

4 comentarios:

  1. ¿esa es la mascrailla milagrosa?:O habrá que probarla jeje
    (kkkkkkkkk)

    ResponderEliminar
  2. yo tmb uso esa mascarilla... y me encanta aunq bueno soy un desastre y la mayoria de las veces se me olvida ponermela xD asi soy yo y luego me kejo d q tngo el pelo fatal
    besits!

    ResponderEliminar
  3. puff pos ami esa mascarilla no m gust na!me deja el pelo como con grsa el efecto no m gusta , pro si a ti t va bien jaja!

    ResponderEliminar
  4. Aiii que bien!!! Yo me la compre el otro dia esa misma promocion! A ver cuando la pruebe :D

    Me suscribo a tu blog :D

    ResponderEliminar