jueves, 8 de julio de 2010

L'Oreal Make-up Remover

Hace un tiempo leí que L'Oreal testaba en animales y desde entonces tengo un poco más de rechazo hacia esta marca, ¿es cierto esto? Pero he de reconocer que tiene cosas muy buenas que seguiré comprando si no encuentro otras que las reemplacen.

Para retirar mi maquillaje antes utilizaba la leche limpiadora de L'Oreal, me encantaba, pero al volver a comprarla estaba agotada, así que me llevé el desmaquillante suave de ojos y labios bifásico.


Está compuesto por dos líquidos, el azul es un aceite que se encarga de retirar los maquillajes waterproof y de larga duración y el transparente proporciona frescor (no estoy muy seguro de ello). Está indicado para ojos sensibles.Antes de usar, se agita hasta que sea un líquido homogeneo, lo vertimos en un disco de algodón y listo para funcionar.

Estoy impresionada, nunca antes había probado un desmaquillante tan desmaquillante, retira todos los restos que quedan entre las pestañas, cosa que el anterior que tenía no hacía, ni ninguno.
Al principio tenía recelo a comprarlo ya que siempre me ha dado la sensación que los desmaquillantes líquidos no limpiaban bien el maquillaje, pero retiro todos mis malos pensamientos hacia ellos, por lo menos los que tengan un aceite.

Los contras que le veo es que es un poco caro para la cantidad que trae (125ml) y no cunde demasiado. Y que al acabar deja residuos de aceite y restos de maquillaje al rededor de los ojos, pero son minucias, ya que su forma de trabajar es fantástica. El precio era sobre los cinco euros, costaba algo más de cinco, pero menos de seis, u know.

De todos modos, cuando acabe este, probaré el de Bourjois, que dicen que también es muy bueno y cuesta parecido.

¿Y ustedes? ¿Tienen algún desmaquillante que siempre deba estar en la estantería, un desmaquillante infalible? tell me. 

5 comentarios:

  1. Últimamente no hago más que ver buenas reviews de este desmaquillante. Efectivamente, L´Oreal testa en animales y no pretende dejar de acerlo. Algunas de sus filiales ya no lo hacen (Maybelline, Astor...) pero bueno, yo desde hace poco más de un año prefiero no comprar sus productos, aunque algunos me gusten y mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta este desmaquillador !!!

    ResponderEliminar
  3. lo usaba antes y va genial, pero la verdad es que intento comprar lo mínimo de L'oreal

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de Sephora, que se lo lleva todo...mas contenta que estoy con el!

    Aunque tambien tengo el de Bourjouis que me lo regalaron con una mascara de pestañas, y tambien me va muy bien, pero para quitar la waterline tienes que tener cuidado que sino escuece!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasaba por aqui, y la verdad que yo tambien usaba este desmaquillante y deje de usar productos de l'oreal y todas las filiales, y otras empresan que siguen testando en animales, y que dicen que seguiran...

    Yo estoy utilizando uno de clinique, pero no me termina de convencer demasiado, el precio es demasiado caro para lo mal que limpia. Prefiero el de deliplus!

    besitos de caramelo!

    ResponderEliminar