viernes, 9 de julio de 2010

Limpiador 3en1 Pure de Garnier

En esta entrada vamos a hablar del Limpiador 3en1 Pure de Garnier que purifica, exfolia y maifica la piel.
Es una arcilla blanca con unas micropartículas azules que son las encargadas de exfoliar la piel. Trae 150ml


1.El limpiador elimina el exceso de grasa. Uso diario.
2.El exfoliante desincrusta lo poros. Uso diario.
3.Mascarilla unifica el tono de la piel. Usar 2-3 veces por semana.











En el envase explica como utilizarlos por separada, pero sinceramente yo nunca lo he hecho así.
Pongo una pequeña cantidad en las manos y comienzo a aplicarla en movimientos circulares haciendo incapié en la zona de la nariz, la dejo secar 3min y la enjuago con agua. Lo aplico cada domingo (cuando me acuerdo)
La piel se queda suave, tersa, luminosa y con un color uniforme, parece una cara nueva, en ese aspecto me encanta, no la cambaría.
Pero volviendo al punto de 'desincrusta los poros', a mí no me ha quitado los puntos negros que tengo. Por lo que voy a complementarlo con las tiras que retiran los puntos negros, a ver cómo va.

No recuerdo el precio porque lo tengo desde hace un montón de tiempo y me lo compró mi madre, pero merece la pena, dura muchísimo. Así que quitando el detalle de que el 2º punto no lo cumple del todo es muy recomendable.

¿Ustedes qué mascarilla o exfoliante usan y recomiendan?

3 comentarios:

  1. Garnier tambien testa en animales :(, yo hasta ahora he usado el de Clean&Clear, pero en cuanto gaste este bote no pienso comprarlo mas, porque tambien testan sobre animales. He utilizado uno de piel de melocoton de Yves Rocher, que funciona bastante bien. De Khiel's use uno, pero no me gusto demasiado...la verdad que para mi gusto, me dan mejor resultado los caseros...en mi blog tengo alguna recetilla de ellos :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Si desgraciadamente la mayoría testan en animales...yo también alucine, ya que la mayoría son las empresas mas famosas aquí en España... mira te paso el listado de los que no testan, esta en ingles, pero te puede servir!

    http://www.beautypedia.com/AnimalTesting.aspx

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar