jueves, 15 de julio de 2010

Truco + Meme

¿Cuántas veces nos ha pasado que unas pocas horas después de salir de casa perfectamente maquilladas el eyeliner nos ha hecho un tour por todo el ojo? Pues aquí, una servidora trae la solución para todos tus problemas, bueno, todos no, este :D

Después de habernos delineado vamos a aplicar justo a ras de esa línea unos polvos, ya sean translucidos, compactos o matificantes, estos últimos tendrán más eficacia. Esto lo que hará será absorber la grasa que de por sí tiene el lapiz evitando que se mueva.
¡Y funciona!

. . . . . . . . . . . . . .


Ahora un meme (alguien sabe lo que significa meme?) al que me ha nomidado Elo de Maquilla-te, llega un poco tarde, pero más vale tarde que nunca no? :)

Decir el autor que mas te guste: Me gusta mucho Laura  Gallego García.

Nombrar un autor que detestes: hombre, no detesto ninguno, pero durante el curso vino Fernando Lalana a mi instituto y era una persona egocentrísima, tenía el la ''fama'' subida a la cabeza y no me cayó nada bien.

Decir el libro que más te gusta: Puede que Memorias de Idhún o La colina de los trols.

Decir que libro no te gusta: SAGA CREPÚSCULO! Mira que lo he intentado, he intentado leermelos, pero ese grado de empalagosamineto termina cabreandome, sí, sí,  cabreandome, es increíble.
Decir lo que te emociona: vivir la historia.

Algo que odies: las historias románticas ¬¬ y los finales predecibles y/o felices. BRR y los libros que dan vueeeltas, y vueeeltas sin resolver nada.

Nomino a tí :)

1 comentario:

  1. agua??? O.O
    dios que raro, porque la mia era bastante espesa... espero que no estuviera caducada ni nada asi :S

    ResponderEliminar