miércoles, 7 de julio de 2010

¿Rebajas?


En esta entrada regreso para contar mi última experiencia en el salvaje mundo de... LAS REBAJAS! Es una sensación única, puedes llegar a sentirte como Mogli en la jungla e incluso puede que te toque pelearte con un jaguar, pero la satisfacción llega cuando sales de la tienda con cinco bolsas repletas de cosas nuevas... o no.

Sinceramente, con la mano en el corazón, no me he comprado casi nada, aunque la verdad es que me han gustado bastantes cosas, pero esque ¿de verdad son esto rebajas? No, amigas, no se merecen el nombre de rebajas, muy triste.
En Bershka me compré esta cazadora imitando al cuerto, queda muy bonita puesta, pero el precio me parece demasiado elevado aun así. Y un cinturón que olvidé por completo al hacer las fotografías.

En H&M compré un poco más, y eso que en condiciones normales no me suele gustar.
 No había mi talla y me queda un pelín grande, pero casi no se nota, y he pensado que la puedo utilizar en invierno como cazadora con una chaqueta de algodón gruesa, estoy contenta contenta con esta :3
El vestido también me queda grande, pero lo mismo, no se nota demasiado, aunque no sé que voy a hacer con este, a lo mejor lo devuelvo, no lo sé, ya veré. 
Son los que más me gustan, queda genial y estilizan la figura ya que son algo altos, nada exagerado, el único defecto que les encuentro es que son muy, muy cortos y al más mínimo descuido ZAS! te puede pasar factura.



Esta camiseta no estaba realmente en rebajas, pero me encantó nada más verla, así que no lo dudé. En realidad es rosa palo, pero no conseguí captar el color.

3 comentarios:

  1. La chaqueta militar de H&M me encanta, de hecho, la queria en gris, pero en las rebajas pasadas perdi su rastro...pero es preciosa!

    Muchas gracias por pasarte a comentar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi también me parece chulísima esa chaqueta de H&M y en cuanto a las Rebajas, tienes razón, nos toman el pelo o qué? grgrgr. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta militar y la camiseta, los pantalones tendrás que enseñárnoslos puestos porque sí no me hago yo a la idea :P

    ResponderEliminar