sábado, 17 de julio de 2010

R20 Sephora Lipstick

Yo para aprovechar el descuento del 20% en Sephora (los cuales me parecen muy curiosos, así con tanto misterio de ¿y mañana?) me compre un labial que hacía un tiempo que andaba queriendo: un nude amelocotonado. Lo vi en la misma marca Sephora, así que más barato. Es el R20.


El precio real son 10.20€, pero me costó 8.16€ si no recuerdo mal. Estoy bsatante contenta, nunca había probado ninguna barra de labios de esta marca y había buscado reviews pero no habia encontrado nada, así que fui un poco a ciegas.

Analicemoslo un poco:

Me gusta, hasta cierto punto, mis labios son unos rebeldes y siempre tienen pielecillas y si esta barra de labios no está bien fría cuando la aplicamos,al ser tan cremoso, las marca muchísimo. Ese es el aspecto que no me gusta, pero es por mi culpa, ya que si tienes unos labios perfectos no va a ocurrirte.
Pero si eres como yo, lo único que hay que hacer es exfoliar los labios, o bien con un cepillo de dientes, o con una barra exfoliante, lo que sea, y si además antes de aplicarla la hemos dejado un tiempo en la nevera, mejor que mejor, ya que esto endurecerá la barra y mejorará la pigmentación.
En cuanto a duración no soy la persona más indicada, no me estoy quieta así que no me duran demasiado tiempo, sean de la marca que sean, así que habrá que esperar a que aparezcan mas reviews de estos labiales para saber cuanto duran!
Y el olor, ¡oh, qué olor! es maravilloso, huele a... huele a... no sabría explicarlo, a... ¿una fruta silvestre?, ¿quizás mora? no soy muy buena para esto, pero es tan apetecible. No es tan intenso como el de los labiales de M·A·C, pero RAWR! Ve a la tienda y huelelo!
Así que ha sido bastante buena adquisición.

¿Y ustedes cómo están aprovechando estos descuentos de Sephora?

1 comentario: